Área privada

SEGURO DENTAL

Dental Azul y Dental Verde son unos seguros exclusivos de asistencia odontológica integral para asegurados de Nueva Mutua Sanitaria.

Con más de 1.600 profesionales, DENTAL VERDE y DENTAL AZUL, te ofrecen acceso a todos los servicios odontológicoos privados.

Contrata tu Seguro Dental a partir de 8 euros al mes.

Por eso ahora te presentamos una buena noticia para tu salud dental

En Nueva Mutua Sanitaria, nos dedicamos al 100% al cuidado de tu salud. Para ti, que formas parte de Nueva Mutua Sanitaria, hemos diseñado dos productos exclusivos.


Con DENTAL VERDE y DENTAL AZUL, puedes elegir la fórmula que mejor convenga a tu salud dental.

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes contratarlo cómodamente desde esta misma página. Tras rellenar el formulario, recibirás una confirmación de alta y el acceso al Área Privada donde encontrarás tu tarjeta digital y podrás gestionar tu póliza.

Podrás elegir tu nivel de cobertura: con Dental Verde, tendrás acceso a 67 tratamientos a coste cero y con Dental Azul, 95. Además, aquellos no incluidos en tu póliza tienen un precio franquiciado inferior al del mercado.

Puedes elegir con libertad el profesional al que quieres acudir de entre los 4. 639 clínicas y dentistas que figuran en nuestro exclusivo cuadro médico.

Una vez confirmada tu solicitud, tu tarjeta digital estará operativa en un plazo de 24 horas y podrás acceder a todas nuestras coberturas.

No. Una de las ventajas de nuestros seguros dentales es que decimos adiós a cuestionarios previos u otras barreras de contratación.

Por supuesto. De hecho, con nuestros planes familiares obtendrás descuentos al incluirlos. Los menores de 8 años tienen incluida la cobertura de manera gratuita.

Es una tarifa familiar que brindamos para que un adulto contrate la póliza junto a sus hijos y también pueda obtener un descuento. Como ocurre en el plan familia, los menores de 8 años tienen incluida la cobertura de manera gratuita.

Por domiciliación bancaria. Si lo deseas, puedes fraccionar los pagos de la prima de forma mensual, trimestral o anual sin coste adicional.

No hay límite de edad para la contratación. Cualquier edad es buena para cuidar de tu salud bucodental.

Más del 45% de tratamientos incluidos en cobertura:
tratamiento para sensibilidad dental,
Tac dental, Obturaciones, Curetajes, etc.

MÁS INFORMACIÓN

ACCESO
A LAS MEJORES CLÍNICAS Y
FRANQUÍCIAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTRATA